efacil1


Su empresa aliada y cercana en todo lo relacionado con tramites de aduana:

  •  Importación o introducción legal de mercancía extranjera para su uso o consumo en el país, condicionada al pago de los derechos e impuestos, cuando estos procedan y el cumplimiento de las obligaciones aduaneras no tributarias.
  •  Exportación o salida legal de mercancías nacionales o nacionalizadas para su uso o consumo en el exterior, atendiendo los requisitos establecidos por las disposiciones legales y del contenido de la declaración de mercancías.
  •  Reexportaciones o el retorno al exterior de mercancías traídas al país y no nacionalizadas.
  •  Salida Temporal o destinación aduanera que consiste en que las mercancías nacionales o nacionalizadas podrán salir temporalmente del país, sin perder su calidad de tales y sin pagar a su retorno los derechos e impuestos que cause la importación, siempre que cumplan ciertas condiciones.
  •  Admisión Temporal o régimen aduanero mediante el cual se introducen mercancías extranjeras al país, con suspensión del pago de los impuestos de importación y otros recargos.
  •  Reingreso de Mercancía o retorno al país de mercancías nacionales o nacionalizadas, libre de derechos e impuestos, cuando se acredite en forma fehaciente que por causas justificadas no se acogieron al régimen de salida temporal.
  •  In Plant de Operaciones Aduaneras dentro de empresas con alto volumen de operaciones de comercio exterior, para tornar eficiente el componente aduanero de la cadena logística, disminuyendo costos e incrementando la seguridad de la información.
Categories: EMPRESAS

gvit

Grupo Villatoro, Conformado por empresas con amplia experiencia y conocimiento en las areas de comercio exterior, Importaciones, exportaciones, declaraciones. tributos, asistencia legal entre otros.